Sustrato Exterior HM3 70L
Sustrato Exterior HM3 70L

Sustrato Exterior HM3 70L

13,95

HM-3 Sustrato Universal ideal para sembrar o trasplantar plantas de exterior e interior con muy buenos resultados.

Favorece positivamente el desarrollo de las plantas porque aumenta la circulación del aire, la capacidad de absorción y retención de agua, y permite un óptimo enraizamiento de las plantas.

100 disponibles

Composición

pH (H2O) 6-7
Materia orgánica total 70 – 80% (m/m)
Conductividad eléctrica 0,5 dS/m

Propiedades

HM-3 Sustrato Universal por sus características no necesita fertilización en un periodo de 4 meses, porque contiene todos los macro y micro nutrientes necesarios para el crecimiento óptimo de las plantas.

Contiene una fertilización orgánica natural rica en ácidos húmicos, que fijan los nutrientes y hacen que se pongan fácilmente a disposición de las plantas.

Aumenta la capacidad de absorción y retención de agua. Permite un óptimo enraizamiento de las plantas.

Aplicaciones

Para sembrar y trasplantar todo tipo de plantas de interior, exterior y balcón.

Envasado

Formato Sacos por palet
10 l 240 sacos
20 l 150 sacos
50 l 54 sacos
70 l 45 sacos

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.