Plantas de interior

¡Tu oasis personal dentro de casa! Nuestra selección de plantas de interior purificará el aire mientras añade un toque verde y acogedor a tu hogar.

Las más vendidas

Todas nuestras plantas de interior

Comprar plantas de interior online

Las plantas de interior son ideales para dar un toque de color verde a tu hogar. ¿No tienes un jardín en el cual sembrar tus plantas? No te preocupes, existen muchos tipos de plantas que puedes tener en el interior de tu vivienda.

Lo mejor de todo, es que tener plantas dentro de un espacio cerrado, no es nada más decorativo, ¡Te brinda beneficios! Ellas se encargarán de purificar el aire, mantener fresco el ambiente y hacer de tu hogar un espacio más alegre.

En Can Juanito tenemos una gran variedad de plantas de interior y lo mejor de todo es que las puedes comprar online. Bien sea que las busques pequeñas, grandes, colgantes, con flores o aromáticas, en nuestra venta de plantas de interior podrás encontrar la planta ideal para tu vivienda u oficina.

¿Qué necesitas saber al comprar una planta de interior?

La mayoría de las plantas naturales que puedes tener en el interior de tu hogar destacan porque son muy duraderas. Incluso si eres de los que piensa que no sabe cuidar las plantas, estas te pedirán muy poco y por ello son plantas fáciles de cuidar.

Claro está, si quieres mantener sus hojas verdes y preservar la salud de tus plantas, hay ciertos cuidados básicos que debes darles:

Riego constante, pero no excesivo

Todas las plantas necesitan de agua, pero una característica de las de interior es que no requieren muy poca agua. Al mantenerse dentro de un espacio cerrado en el que no recibirán luz del sol de forma directa, no necesitan mucha hidratación, así que no debes regarlas de forma excesiva.

El punto ideal es lograr mantener la tierra húmeda, pero que no se vuelva todo un charco, así sabrás que recibió el riego adecuado. La señal que te indicará que requiere un riego nuevo es cuando notes que la tierra ya está seca, lo cual puede suceder entre uno o dos días. 

Poca luz solar

Como bien sabrás, la luz natural también es importante para las plantas, pero las de este tipo pueden mantenerse sanas estando en la sombra.

Está bien que reciban luz indirecta al estar cerca de una ventana, en un balcón o que las dejes al sol por poco tiempo al día. Ya que, después de todo, aún necesita luz para desarrollarse y cumplir con su fotosíntesis.

Pero debes recordar siempre: evitar dejarlas bajo mucha luz solar directa. Ellas no lo necesitan y si haces eso, podrían secarse y debilitarse, cosa que de seguro no querrás.

Procura tener una temperatura estable en el hogar

Ojito con la temperatura del espacio en el que mantendrás tus plantas. Debes saber que estas no están tan preparadas para afrontar cambios climáticos bruscos como las plantas de exterior, así que las puedes dejar en los espacios interiores donde no haya corrientes de aire. 

Por suerte, precisamente por su condición de mantenerse en el interior, esto no será tan problemático. Aunque viene bien que les prestes más cuidado cuando cambien las estaciones.

Elige la maceta adecuada

Al tratarse de plantas para interior, necesitan estar sembradas en una maceta para poder crecer sí o sí, pero no puede ser cualquiera. En primer lugar, debes elegir entre una selección de macetas que cuenten con un buen sistema de drenaje. Ya que, de otro modo, la tierra se encharcaría muy rápido.

De igual forma, si las vas a utilizar para decorar tu casa, debes elegir el tamaño acode al lugar donde la vas a ubicar, bien sea en tu recibidor, sala o habitación. Además, de seguro encontrarás macetas con diseños únicos que por sí mismas ya funcionarán como un elemento decorativo. 

Dales abono y sustrato con regularidad

Muchos apasionados de la jardinería lo dicen y es muy cierto: las plantas necesitan nutrirse para crecer sanas y fuertes como los humanos.

Después de todo, siguen siendo seres vivos, pero la manera en la que se recibirán su nutrición es distinta. Ellas necesitan de abono con regularidad y también te será de ayuda recordar cambiarles la tierra al menos una vez al año.

¡Puedes decorar con plantas de interior tu hogar!

Lo mejor de tener plantas de interior dentro de tu casa, departamento u oficina, ¡Es que son una increíble decoración!

¿Por qué seguir comprando plantas de plástico para decorar, cuando puedes utilizar unas reales? Existen un sinfín de estilos de plantas que puedes mantener dentro de tu hogar.

Si buscas plantas de interior con flor, que sean grandes, pequeñas, con hojas frondosas o más sencillas, puedes tener la certeza de que encontrarás la ideal para ti. Y lo mejor de todo, es que las podrás encontrar aquí, en nuestra tienda online.

Pero espera… La cosa no acaba allí. Si bien las plantas por sí solas funcionan bien como decoración, las posibilidades de estilo son infinitas.

Puedes elegir el matero del color y diseño que más te guste (o decorarlo tú mismo si te gusta hacer manualidades). Podrás decidir dejarlas como plantas para el suelo o colgarlas en cualquier espacio para decorar tu hogar.

Y si buscas colgarlas, puedes utilizar los típicos ganchos u optar por emplear cuerda, cualquier tipo de hilo o incluso hacer una malla con macramé. Todo lo que consideres que puedas hacer para mejorar tu decoración y darles más protagonismo a las plantas, podrás hacerlo.

Además, no hay que pasar por alto que las planta para interior son una excelente manera opción para mejorar la calidad del aire en cualquier estancia y también son capaces de absorber la humedad, por lo que ayudan a reducir las enfermedades respiratorias al eliminar los contaminantes del aire.  

¿Cuáles son las mejores plantas de interior?

Por supuesto, ante la amplia gama de opciones que existen, es normal que te estés preguntando: ¿Cuál planta debo elegir para el interior de mi vivienda?

Lo cierto es que esta es una decisión muy personal y va a depender de cuál sea el estilo que quieras darle al espacio. Pero si quieres un poco más de ayuda, te dejamos saber que estas son las más destacadas entre el público:

  • Cactus
  • Hierbabuena
  • Albahaca
  • Helecho
  • Begonia
  • Anthurium
  • Lavanda
  • Orquídea
  • Aloe vera
  • Ficus Belize
  • Monstera Deliciosa
  • Sansevieria
  • Colgantes